Tegucigalpa – La dirigencia del transporte urbano aparcaron sus unidades en el centro de la capital hondureña, exactamente en los alrededores de la sede del Congreso Nacional, donde los diputados se aprestan a aprobar en tercer y último debate las reformas a la Ley de Transporte.

Los transportistas de la ruta urbana exigen a los diputados aprobar las reformas a la Ley de Transporte que desde la semana pasada se discute en el Poder Legislativo.

El dirigente del transporte, Carlos Ochoa, dio un ultimátum a los diputados para que este día sea aprobado en su último debate de dicha ley, de lo contrario amenazó con un paro general de transporte a partir de mañana.
Los transportistas indicaron que la toma de este día será hasta las 10:00 de la noche de ser posible hasta que hayan tenido una respuesta favorable por parte del legislativo.

La sesión de este martes del Congreso Nacional, está programada para las 9:00 de la mañana, mientras en los alrededores de la sede del Legislativo, se vive un verdadero caos vial, debido a la toma de los transportistas que pujan por las reformas a la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *