Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona buscará liquidar La Liga en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid

El partido más atractivo de la fecha 27 de la Liga Santander, juntará al líder invicto, con el segundo que buscará recortar los 5 puntos de diferencia.

Será el partido más vibrante del fin de semana. Barcelona saldrá a asegurar en su campo la punta de la Liga Santander ante un rival de temer, el segundo de la tabla, el Atlético de Madrid.

El presente del Barcelona es complicado porque viene acumulando empates en el plano local e internacional. En los últimos duelos de los culés se registran 3 empates y 2 victorias. Por otro lado, el Atlético no cae desde el 23 de enero y lleva 8 victorias consecutivas.

El partido será este domingo 4 de marzo en el Camp Nou de Cataluña.

¿Cómo llega el Barcelona? Los azulgranas necesitan la victoria para recuperar el nivel internacional. Tras el empate con Las Palmas, Ernesto Valverde, no se guardará nada y del saque buscará el triunfo con el tridente conformado por Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.

Los culés están invictos, pero una derrota este fin de semana, podría condenarlos a vivir con tensión las próximas jornadas y con la serie de Champions League que aún es una moneda al aire con el Chelsea.

¿Y Atlético de Madrid? Diego Simeone ha recuperado al equipo en el tramo más importante de la temporada, con la Europa League en etapas de duelo directo y con una visita clave en el Camp Nou.

Fue clave la llegada de Diego Costa al once del Atlético porque eso liberó a Antoine Griezmann, que se ha consolidado como el hombre récord del equipo. Ante Leganés llegó a los 100 goles con los ‘Colchoneros’ y fue primer jugador francés que marcó un ‘póker’ en toda la historia de La Liga.

Probables alineaciones

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis; Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección; Antoine Griezmann y Diego Costa.

Publicado originalmente por rpp.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *