Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Vehículo futurista capaz de resolver los problemas de tráfico por tierra y aire

WASHINGTON.- Las famosas compañías internacionales Airbus, Italdesign y Audi han presentado en el Salón de Automóvil en Ginebra el ‘Pop. Up Next’, un transporte híbrido futurista que pretende resolver el problema de atascos en las grandes cuidades.

El vehículo, que es completamente autónomo y eléctrico, puede desplazarse tanto por tierra como por aire, ya que consta de una cápsula de dos pasajeros con ruedas que se puede convertir en un dron volador si se conecta a un modelo aéreo.

‘Pop. Up Next’ consta de una pantalla táctil de 124,5 centímetros con sistema instalado de reconocimiento facial y de voz, así como de un detector del movimiento ocular para interacciones entre humanos y la máquina.

Los pasajeros podrán realizar un viaje mediante una aplicación que les propondrá automáticamente las mejores soluciones de transporte. Dependiendo del tiempo, del tráfico y de los costes, un sistema propondrá una solución para llegar al punto de destino por tierra, aire o mediante la combinación de ambas opciones.

La primera versión del vehículo fue presentada en Ginebra el año pasado, mientras que el nuevo modelo cuenta con una cabina más ligera y el interior rediseñado.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *