Al Momento Nacionales

Instalarán feria de emprendedores este domingo en bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa

El Programa Honduras 20/20 y la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) instalarán el próximo domingo en el capitalino bulevar Juan Pablo II “Mi Feria DC, creando espacios para ti”.

El evento se desarrollará de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. en unos 500 metros del mencionado bulevar, donde se darán cita por lo menos unos 200 emprendedores para mostrar y vender sus productos al público.

Peter Fleming, director de la Unidad de Transformación del Programa Honduras 20/20, consideró que “para nosotros es importante toda esta idea desde el momento en que la conceptualizamos con la CCIT y la Alcaldía capitalina”.

“Creíamos que tendríamos que generar un espacio para dinamizar un poco más la economía de la ciudad y en función de apoyar también a los emprendedores para que pudieran mostrar y vender sus productos”, afirmó.

“Será un espacio donde las familias podrán ir a pasar un buen rato, comer, caminar, divertirse y escuchar buena música, entre otros”, agregó.

De igual manera, indicó, “el evento es un excelente generador de empleo e ingresos para los pequeños empresarios a fin de iniciar el desarrollo de nuevos proyectos”.

“Durante los dos últimos meses hemos venido maquinando la iniciativa, que va en función de brindarle un nuevo lugar de esparcimiento al pueblo capitalino”, expresó Fleming.

Subrayó que “nos debemos salir de esa zona de confort y empezar a ser más creativos, gestionar todo este emprendimiento”.

“Esta feria es importante porque nos muestra la capacidad que tenemos de articularnos todas las instituciones en beneficio de los emprendedores”, manifestó.

Añadió que el proyecto fue respaldado por unanimidad, y “estamos rompiendo un esquema en una transitada calle de la ciudad”.

“En otras partes del mundo, los domingos tienen sus ferias donde se desarrolla gastronomía y cualquier otro tipo de actividades y Tegucigalpa lo hará con mucho éxito”, vaticinó.

Organización

Guy de Pierrefeu, presidente de la CCIT, informó por su parte que “vamos a tener la oportunidad en donde más de 200 empresarios emprendedores de Tegucigalpa podrán ofrecer sus productos a toda la ciudadanía”.

“Será un espacio donde las personas no sólo podrán ir a comprar, sino a degustar muchos platillos y bebidas que los emprendedores han preparado”, indicó.

“El público podrá ir a disfrutar con toda la familia en un ambiente sano en esta feria, que se organizará una vez al mes de aquí a fin de año”, adelantó el dirigente empresarial.

“Invitamos a todos los capitalinos a que asistan a este evento; no se arrepentirán”, prometió el titular de la CCIT.

De interés:

Programa:

-9:00 a.m. Exhibición de productos (gastronomía en general)

-10:30 a.m. Show de Marca País

-11:00 a.m. Animación de Samuel Martínez

-Marimba amenizará todo el día

-1:00 p.m. Animación de las Mañanas del 5

(Rifa del Día del Padre, concurso de la mascota mejor vestida, stand mejor decorado)

-3:30 p.m. Tendencias de verano 2018

-4:00 p.m. Tendencias de maquillaje 2018

Clases para madres en estado de embarazo, clases de baile y jazz para niños.

-4:40 p.m. Show de cierre de Marca País.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *