El presidente del Sitramedys Miguel Mejía, expresó hoy que todavía no ha llegado la fecha de pago del salario para los trabajadores en el área de salud según los acuerdos que se establecieron con las autoridades, pero que están a la espera del cumplimiento de parte del gobierno.

“Seguimos esperando, no así las deudas del 2012 sino que hay un compromiso suscrito por el gobierno, antes del 31 de diciembre deben estar ya cumplidos para los trabajadores del sector salud”. dijo Mejía

Asimismo aseguró que la falta de medicamento es un problema actual que se presenta a nivel nacional y no solo en algunas zonas del país, “hay un desabastecimiento de medicinas total, porque no se le está nada a los pacientes se van con las manos vacías”.

“El (hospital del) tórax, el hospital escuela y el mismo almacén de medicamentos se encuentra sin medicamentos, nosotros siempre hemos hecho llamados a los empleados de la salud, especialmente a los que pertenecen a nuestro sindicato porque la población se merece una buena atención.” Comentó Mejía

El presidente del sindicato finalizó con un llamado a las autoridades de administrar con mayor eficiencia los recursos para favorecer a la población.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *