Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Barcelona aplasta al Sevilla y levanta el título

MADRID.- El Barcelona se dio un auténtico paseo en la final de la Copa del Rey y, por cuarto año consecutivo, se proclamó campeón del torneo que, con este título, ya ha ganado en 30 de 114 ediciones. El Wanda Metropolitano se rindió ante los azulgranas.

El delantero Luis Suárez (14’) fue el primero en ponerle número al marcador cuando el cuadro sevillano pretendía ser un digno rival. Las esperanzas de los andaluces murieron muy ponto, ya que Lionel Messi (31’) apareció a la media hora para poner el 2-0. A partir de ahí el equipo catalán fue el único protagonista en la cancha. El “Pistolero” uruguayo (40’) volvió a hacerse presente en el marcador cinco minutos antes del descanso.

En el complemento Andrés Iniesta (52) y el brasileño Philippe Coutinho (69’, penal) coronaron la noche azulgrana en el Wanda Metropolitano. Tras el pitazo final, Iniesta recibió el trofeo de campeón y desató las celebraciones tanto en el campo de juego como en las tribunas. De esta forma, el Barcelona conquistó su Copa del Rey número 30 y ahora apunta a sumar el título de la Liga, que prácticamente tiene en el bolsillo.

NO TE VAYAS
El momento emotivo se dio en el cambio de Andrés Iniesta. El “cerebro” azulgrana recibió la ovación de todos los hinchas en lo que sería su última Copa del Rey con el Barcelona.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *