Al Momento Ciencia y Tecnología Internacionales

Twitter crece en ganancias y usuarios, supera expectativas

NUEVA YORK.- Twitter anunció su segunda ganancia trimestral consecutiva pero además superó las expectativas del mercado gracias a su crecimiento internacional.

Se trata de una señal positiva para la red social de San Francisco después de registrar por años de pérdidas. En el primer trimestre del 2018 ganó 61 millones de dólares, ayudada por un importante incremento de ingresos por publicidad y por sumar más usuarios.

Los ingresos de Twitter el primer trimestre aumentaron un 21% respecto al mismo período: de 2017 a 665 millones de dólares. Fue el salto más grande de ingresos en dos años.

Además alcanzó los 336 millones de usuarios activos mensuales, gracias a un aumento en 6 millones desde fin del año pasado. Los analistas esperaban que el crecimiento fuera en 2 millones de usuarios menos.

Con estos resultados, Twitter percibió su segundo trimestre consecutivo con ganancias, después de haberlo logrado también en el último trimestre del 2017.

El CEO de la empresa, Jack Dorsey, dijo que los recientes cambios hechos en el servicio han ayudado al “involucramiento”, una medida por cuánto tiempo seguido o cuántas veces al día los usuarios están en la red. “Hemos crecido en audiencia y en involucramiento”, aseguró.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *