Al Momento Nacionales

Distribuidores de productos del petróleo buscan atraer inversiones

Con la instalación de una rueda de negocios, la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (AHDIPPE), busca atraer inversiones al país.

Dicha mesa se establecerá en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la AHDIPPE y participarán al menos dieciocho empresas entre nacionales e internacionales, y varios proveedores del sector.

«Tenemos una rueda de negocios en la cual participarán dieciséis empresas y dos compañías, una de Argentina y otra de México, que estarán ofreciendo sus productos y servicios a los gasolineros hondureños», explicó la Directora Ejecutiva de la AHDIPPE, Saraí Silva.

Por su parte el Secretario de Estado en los Despachos de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, confirmó que los empresarios que visitan el país, están interesados en crear sinergia en el rubro.

El encuentro de empresarios se llevará a cabo en el Hotel Telamar Resort, ubicado en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida desde el próximo viernes y sábado, cuatro y cinco de mayo; respectivamente.

Es preciso agregar que actualmente la distribución de combustible genera unos siete mil empleos directos y alrededor de diez mil indirectos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *