Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Liverpool y Real Madrid definirán el título de la “Champions”

ROMA.- Dos gigantes del fútbol europeo, el Liverpool y el Real Madrid, disputarán la final de la “Champions League” el próximo sábado 26 de mayo en Kiev (Ucrania) después de dejar en el camino al AS Roma (ITA) y Bayern Múnich (ALE).

El conjunto inglés pasó un susto ayer en la capital de Italia al perder en su visita a la Roma (4-2). Sin embargo, el 5-2 de la ida le dio la clasificación y su regreso a una final después de más de una década.

Sadio Mane (9’) y Georginio Wijnaldum (25’) adelantaron a los “reds” en el primer tiempo, que finalizó 2-1 tras un autogol de James Milner (15’). El partido parecía placentero para los visitantes, pero apareció la garra de los locales para voltear el marcador con tantos de Edin Dzeko (52’) y Radja Nainggolan (86’ y 90’, penal).

La Roma estuvo a punto de repetir la hazaña, pero esta vez le faltó un gol, al menos para exigir el alargue. El Liverpool hizo su tarea y solventó con éxito la victoria lograda en casa.

El próximo 26 de mayo será la final en el Olímpico de Kiev y Mohamed Salah, quien ayer pasó desapercibido, sostendrá un duelo especial con Cristiano Ronaldo, ambos candidatos al Balón de Oro.

37 AÑOS DESPUÉS
Liverpool y Real Madrid volverán a enfrentarse en una final de “Champions” después de 37 años, en la temporada 1980-1981. Aquella vez la victoria fue para los ingleses.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *