Tegucigalpa.- Inspectores de la Secretaria de Obras Públicas Transporte y Vivienda (Soptravi), realizan operativos este viernes en varios sectores de la capital para evitar los excesos y abusos de algunos transportistas.

El director del transporte Blas Ramos, manifestó que “efectivamente ha sido muy tradicional de nuestra parte que en épocas tan sensitivas como semana santa, navidad y como cierre de año los operativos no se hacen esperar”.

Ramos sostuvo que los operativos van encaminados a que los operadores usen una vestimenta adecuada, que no se cometan abusos con el régimen tarifario y de igual forma de la condición física y mecánica de las unidades de transporte.

“Esta navidad no tiene que ser la excepción, la finalización del año tampoco, asimismo nos sentimos contentos de la cooperación de la Policía a través de la dirección de tránsito y de igual forma también IHADFA con el tema de los alcoholímetros”, expresó.

El funcionario dijo que no toleraran ninguna violación a la norma establecida para el transporte de personas y explicó que es prohibido que en el transporte urbano, suburbano e interurbano a excepción del servicio tradicional conduzcan pasajeros parados.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *