Al Momento

Presidente Hernández anuncia fuerte inversión para mejorar el turismo en Roatán

Luego de realizar un recorrido por el interior de uno de los cruceros más grande del mundo, el Allure of the Seas, el presidente Juan Orlando Hernández anunció una fuerte inversión para mejorar el turismo en Roatán, lo que beneficiará a todo el país.

El mandatario destacó la presencia en Roatán del imponente crucero, el tercero más grande del mundo, que trajo 6,400 turistas y ha causado una gran impresión en el país.

“Hemos tenido una reunión con los inversionistas y se hará una inversión muy importante en la zona, no solo para mejorar el muelle, sino que para presentarle al mundo la belleza de nuestro país”, dijo.

El gobernante apuntó que se buscará una especie de destino adicional para que quienes bajen de los barcos puedan tener una zona que va a reflejar lo que es Honduras tierra adentro.

Mencionó entre esos atractivos la venta de café, todo el proceso de su fabricación, o el cacao; “asimismo, todo lo que tenemos nosotros en términos de arqueología y de destinos turísticos”.

Un claro mensaje

El presidente Hernández agregó que la dimensión de este barco, el Allure of the Seas que atracó este jueves en Roatán, “para nosotros nos manda un mensaje que los barcos más grandes del mundo le están apuntando a Honduras y esto va a ser estar en la vitrina mundial del turismo”.

También confió que con los inversionistas hablaron de empleo, no solo para la construcción, sino que para los marinos e ingenieros que requiere este rubro del turismo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *