Al Momento

“Vamos a promover Honduras y Roatán para que vengan más cruceros”

El capitán del crucero Allure of the Seas, Ronald Edward Holmes, dijo a su arribo a Roatán (Islas de la Bahía) que tras conocer la zona promoverán la región “como un lugar paradisiaco para que la visiten más barcos y vengan más turistas a este hermoso país”.

Holmes es el capitán del Allure of the Seas, el tercer crucero más grande el mundo, el de más alto calado que ha llegado a Honduras, y afirmó que este es un país que ha cambiado mucho después de su primera visita hace 20 años.

Afirmó que cuando entraba con el crucero pudo reafirmar que “es un lugar fantástico; la naturaleza es muy bonita y, sobre todo, lo mejor es que la gente de Honduras es muy cálida, por la bienvenida que nos han ofrecido esta mañana”.

Beneficio de ambos lados

Sobre su plática con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, refirió que fue en términos de cordialidad “y que es muy bueno para ambos lados, en gran medida porque Roatán es un gran puerto y esperamos mostrarle al mundo este lugar y al mismo tiempo traer más cruceros al lugar”.

Recordó que hace 20 años estuvo en el país, “pero desde ese tiempo Honduras, y en especial la Isla, ha cambiado mucho, ha evolucionado mucho y cuentan con un hermoso muelle que permite el gran cambio en la Isla”.

Asimismo, dijo que tiene muy buenas referencias de Honduras, de su gastronomía y en especial de su café, al que se le considera uno de los mejores del mundo.

Al mismo tiempo, envió un mensaje de agradecimiento a los hondureños por el recibimiento en Roatán, afirmando que se va “a promover Honduras y en especial las Islas como un lugar paradisiaco, buscando que vengan más cruceros a este hermoso país”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *