Al Momento Nacionales Salud y Educación

Instituto España Jesús Milla Selva juramenta gobierno escolar 2018

Las autoridades del Instituto España Jesús Milla Selva realizaron la ceremonia de juramentación del Gobierno Escolar 2018, siendo su presidente Dorian Sierra, y juro promesa ante la presencia de alumnos, docentes y autoridades educativas.

El pasado 27 de abril se llevó a cabo a nivel nacional las elecciones de gobiernos escolares, donde más de 2. 2 millones de estudiantes escogieron sus autoridades a nivel nacional.

thumbnail (1)Dorian Sierra presidente del Gobierno Escolar del Instituto España Jesús Milla Selva, manifestó que “quiero dar gracias a Dios por haber permitido llegar hasta aquí, ya que en este tipo de procesos se ve la unión, la honestidad, la transparencia, el esfuerzo y el trabajo para llegar a la democracia; el pasado 27 de abril el instituto dio un ejemplo de civismo y de democracia al momento de llegar a las urnas.

“Doy gracias a todos ustedes que me dieron sus votos y que permitieron que hoy pueda ser su representante, en la campaña dije que mi trabajo será encaminado a la práctica de valores, para que el instituto se siga perfilando como uno de los mejores colegios de nuestro país, detalló Sierra.

Finalmente dijo que “yo les propongo un trabajo en equipo, confiemos en nosotros mismos, de que los estudiantes somos conscientes, que podemos hacer una Honduras grande; aprendamos a convivir pacíficamente, a actuar responsablemente ejerciendo nuestros derechos y cumpliendo con nuestros deberes, hoy miércoles 09 de mayo del 2018 es el inicio de un gobierno estudiantil con mucho éxito y con su apoyo lograremos cosas grandes y con Dios orientándonos todo lo que prometimos es hora de cumplirlo

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *