El Dirigente del trasponte Pompilio Coello, pidió al próximo gobierno que nombre a un director de transporte que no se dedique a hacer negocios dentro de la institución.

Coello manifestó, que el actual director de transporte llegó a la institución a resolver problemas personales, “El director y sus cercanos colaboradores estuvieron resolviendo sus problemas económicos y no le dedicaron tiempo a la dirección”.

Denunció que las autoridades del transporte, no firmaron los trámites pendientes por tal razón el 60 a 70 por ciento de los transportistas no poseen documentación, “El problema fue que el transporte se politizó y donde entra la política todo se arruina”.

Además señaló que “El trasporte es una actividad dinámica y no solo es el dueño del bus, sino que también tiene que haber documentación, la parte operativa y esperamos que las nuevas autoridades le den la importancia debida”.

“Esta administración fue vegetativa y no se pudo resolver nada” aseguró, por tal razón las autoridades del sector transporte esperan que con las nuevas autoridades nombradas en la institución, se puedan resolver diversos problemas que poseen.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *