Al Momento El informativo deportivo Internacionales

El “Depredador” defenderá a la “Blanquirroja” en Rusia 2018

Se hizo justicia. El delantero nacional Paolo Guerrero defenderá a la selección peruana en Rusia 2018 y cumplirá su sueño de jugar un Mundial. El Tribunal Federal Suizo otorgó la medida cautelar que suspende el castigo de 14 meses y habilitó al “Depredador” para estar en la máxima fiesta del fútbol.

“Esta decisión hace justicia, al menos parcialmente, y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo”, expresó Guerrero en un comunicado en sus redes sociales.

Paolo Guerrero junto al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, llegó a la concentración de la selección en Austria. Como si fuera un niño con juguete nuevo, el “Depredador” regalaba a los presentes una amplia sonrisa y, ya en el interior del hotel, saludó a cada uno de sus compañeros y al técnico Ricardo Gareca. Guerrero es el “9” de Perú y tendrá dos semanas para ponerse a punto.

“Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darles nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible”, enfatizó.

ANTE ARABIA

Paolo Guerrero hará su reestreno con la selección peruana este domingo ante Arabia Saudita, el primero de dos amistosos antes del Mundial. El 9 de junio estará ante Suecia.

Publicado originalmente por expreso.com.pe

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *