Al Momento Nacionales

RAM amplía su presencia en Honduras

Los modelos RAM proporcionan a los clientes de esta región una amplia oferta de productos adaptados a sus necesidades. En donde la economía, comodidad y seguridad no pueden faltar

RAM amplía su gama de pickups y vehículos comerciales de pequeñas y medianas dimensiones en Centro y Sudamérica.

thumbnail (12)Dentro de los modelos disponibles en Honduras está la línea de pickups, la RAM 700, el cual lo encontrará en configuración de motor: 1.4 Fire, con doble cabina y una carga útil de 705 kg. Este es ideal para aquellos que necesitan un pickup compacto para hacer pequeños pero duros trabajos.

En la categoría “de tamaño medio” la RAM 1200, se ofrecerá en configuración de doble cabina y dispondrá de motor diésel. Su carga útil es de hasta 1.165 kg y puede remolcar hasta 3 toneladas de peso. La marca RAM también seguirá ofreciendo las RAM 1500 que tiene todo equipamiento y lujo y la RAM 2500.

En la categoría de vehículos comerciales, un segmento en el que RAM no competía en la región, la marca ofrecerá la RAM Van 700. Se tratan de furgones para el trabajo duro con una amplia lista de equipamiento base que las convierte en vehículos muy cómodos y versátiles con un costo de propiedad altamente competitivo. La RAM Van 700 ofrece una capacidad de carga útil de hasta 650 kilogramos y muy fácil acceso.

thumbnail (13)Grupo Q es la distribuidora líder oficial de estos modernos vehículos de RAM, ya están disponible en todas nuestras agencias a nivel nacional, nuestros colaboradores esperan con los brazos abierto a todos nuestros clientes, ofreciendo las mejores opciones de pago en el mercado.

Algo importante a destacar es que CrediQ, especialista en financiamiento automotriz, ofrece para la línea de vehículos de trabajo condiciones especiales con redescuentos. ¨Ofrecemos Primas entre el 10% y 15%, plazo hasta 72 meses, tasa de interés entre el 10% y 14.5%, financiamiento de primera matricula, gastos legales, gastos de desembolso y servicio de GPS, planes flexibles que se ajustan a su necesidad, así como presupuesto y respuesta ágil¨, manifestó Janine Nazar, gerente de negocios automotriz.

Acerca de la marca RAM
Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca RAM ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups más duradera de Estados Unidos.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. RamTruck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *