noviembre 25, 2020

SOCHI, Rusia.- Perú se despidió con un triunfo del Mundial Rusia 2018, ya que venció 2-0 a Australia, que también quedó eliminada con la derrota. El equipo peruano, con anticipación había quedado sin chances de avanzar a los octavos de final.

El partido correspondió a la última fecha de la primera etapa, por el grupo C, y se disputó en el estadio Olímpico Fisht.

El equipo sudamericano jugaba solamente para cumplir el calendario, ya que se había eliminado con anticipación tras perder en sus dos primeros partidos.

Pero buscó una despedida digna y lo consiguió ante los australianos que tenían la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar en un eventual caso de que Dinamarca pierda su partido.

Perú se hizo sentir en el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, a través de André Carrillo, tanto que le sirvió para ganar parcialmente por la mínima diferencia en el primer tiempo.

En la complementaria, muy rápido amplió la diferencia por intermedio de su máxima figura, Paolo Guerrero, a los 5’. Pudo mantener ese resultado para despedirse con un triunfo de la competencia ecuménico y dejar fuera a Australia.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *