El Tribunal Supremo Electoral (TSE), espera pagar hoy el salario a los empleados por contrato y realizar la transferencia a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, para que se les cancele a los custodios electorales, informó hoy el secretario del TSE, Enrique Ortes Sequeira.

“Diecisiete millones serán transferidos por la Secretaria de finanzas y de esto se le trasferirá a la Universidad diez millones para que pague parte de los custodios y se le quedará debiendo diez millones de lempiras” señaló.

Además se les cancelará a los empleados por contrato “Con estos siete millones que sobran se le pagará a todo el personal que estuvo encargado de bodega y saldríamos de esa presión que teníamos”.

Asimismo señaló que a todo el personal del TSE ya se les acreditó el salario del mes de diciembre así como los aguinaldos, pero queda pendiente el pago a una parte de los proveedores “Los proveedores generalmente han tenido un tiempo de espera con el tribunal” indicó.

Pidió a las personas que se les adeuda por parte del TSE que tengan paciencia ya que “Las planillas ya están hechas, el requisito que estamos esperando es que finanzas nos haga las transferencias”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *