diciembre 1, 2020

Tegucigalpa.- El ex ministro de la Secretaría de Finanzas Arturo Alvarado, sostuvo hoy que las medidas tributarias adoptadas por el gobierno en los últimos días vendrán a bajar la presión del déficit en el país.

Alvarado manifestó que la realidad es, que el próximo año no los va deparar nada nuevo, “todos estamos consientes de la complicada situación que ha venido enfrentando el país desde hace algún tiempo”.

El experto explicó, que lo único que se puede esperar es que al cierre del año, desde el punto de vista de finanzas, publicas vayan a aparecer más sorpresas.

Al respecto de las nuevas medidas fiscales tomadas por el gobierno, Alvarado comentó que “para ir disminuyendo un poco el déficit fiscal esperemos que esas medidas den un resultado positivo”.

Asimismo, señaló que espera que el nuevo gobierno del presidente electo Juan Orlando Hernández, realmente conduzca al país y que se logre propiciar un clima en donde haya un crecimiento económico y oportunidades para todos los hondureños en relación de empleos.

“Porque al final todos debemos estar consientes que la única solución permanente para la situación fiscal, sale de que se logre un crecimiento económico sostenido”,

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *