Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Otro equipo sudamericano queda fuera

KAZÁN, Rusia.- Colombia quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 tras perder en la infartante definición de penales 4-3 ante Inglaterra.

Ambas representaciones empataron 1-1 en tiempo reglamentario y disputaron alargue, pero tampoco pudieron derrotarse. El estadio Kazán Arena fue escenario del encuentro deportivo que correspondió a los octavos de final.

Harry Kane, quien es el mayor artillero de la competencia, anotó primer tanto del compromiso, a los 57 minutos del partido, de penal.

Se justificó una vez más con su anotación y se consolida en su trabajo de ser el goleador del Mundial Rusica 2018. Inglaterra buscó el triunfo en tiempo reglamentario para clasificar a los cuartos de final, pero no pudo sostener dicho marcador. Cuando parecía que se concretaba su triunfo, Yerry Mina empató con una cabezazo, a los 93’. Posteriormente ya no hubo tiempo para que uno de los dos elencos pueda buscar otro tanto, y tuvieron que disputar el alargue.

En esa prolongación, ambos equipos, ya con algunos jugadores extenuados, buscaron el tanto del triunfo, pero les faltó mejores argumentos.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *