De acuerdo al coordinador del fideicomiso de la Tasa de Seguridad Luis René Eveline, es necesario que el Consejo de Defensa autorice el desembolso para que la fuerza élite de la policía nacional los Tigres, entren en función.

Asimismo, dijo que hay ciertas situaciones que están en espera, pero a medida que pasa el tiempo se va viendo que hay proyectos que son más prioritarios que otros y que la decisión final esta en el Consejo de Seguridad Nacional y no propiamente dentro de la Tasa de Seguridad.

“No se tiene estimado ahorita y habrá que tomar una decisión de alto nivel para que pueda haber un flujo hacia ese destino, en este momento no estoy tan claro de eso porque hay una cantidad de proyectos que están haciendo lista, pero si el señor Bonilla dice que mandó la solicitud, tendríamos que hacer una revisión” afirmó.

Añadió que hubo una gran cantidad de proyectos de prevención y de recreación como canchas deportivas que están en proceso de mejora, no solo en Tegucigalpa sino a lo largo del todo el país.

“Hay una solicitud de unas 60 canchas, mas otros proyectos de tipo de recreación de las cuales quisiera tener estimación porque son proyectos de seguridad nacional, que deben de tener cierto nivel de prudencia” finalizó Eveline.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *