Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Wayne Rooney considera a Messi “el mejor de todos”

WASHINGTON D. C.- El exdelantero del Manchester United y actual jugador del DC United, Wayne Rooney, repasó el panorama actual del fútbol mundial en una entrevista para un medio estadounidense.

Entre las preguntas que contestó, el exjugador de la selección inglesa fue invitado a escoger entre Cristiano Ronaldo y Messi.

Pero la cuestión no resultó un desafío para Rooney, quien aseguró que no es la primera vez que responde a esta interrogante. El también exjugador del Everton no dudó en la respuesta, y dejó claro que considera que el argentino es el número 1 en el deporte.

“¡Qué rápido! Y eso que tú jugaste con Ronaldo”, replicó el conductor del programa. El inglés argumentó su respuesta: “Probablemente sean los mejores dos jugadores que hayan jugado jamás y Messi es, a mis ojos, el mejor de todos”.

Wayne eligió a Leo Messi, a pesar de que jugó junto a Cristiano Ronaldo en el Manchester United y ganó con él la Champions League de la temporada 2007-2008. Ambos tuvieron una relación algo complicada durante diversas fases, aunque se llevaron de manera profesional sobre el terreno de juego, al ser conscientes de que eso era lo mejor para el beneficio del conjunto de los “diablos rojos” en aquel tiempo.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *