Al Momento Nacionales

Alcaldía extiende horarios de atención en últimos días de la amnistía

La Alcaldía del Distrito Central, a través de la Gerencia de Atención al Ciudadano Atiende, Entiende y Resuelve (AER), extendió su horario de atención a los contribuyentes en estos últimos días que quedan de vigencia de la amnistía tributaria municipal, que vence el próximo 30 de julio.

Este beneficio aplica para las personas que tienen deudas por tasas e impuestos municipales dejados de pagar el 2017 y años anteriores, los cuales pueden ser cancelados hasta el día de su vencimiento, sin intereses, multas ni recargos.

Para solicitar el estado de cuenta el contribuyente puede acudir a los puntos de atención habilitados en algunas oficinas edilicias y los principales centros comerciales de la capital, para luego llegar a la agencia bancaria a realizar el pago respectivo.

En la AER, ubicada en el centro de Tegucigalpa, el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de julio, el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche; el sábado 28 y domingo 29, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; mientras que el lunes 30 del mismo mes se atenderá de 8:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche, informó el titular de la dependencia de la comuna, Nelson Flores.

Los puntos de atención de la Plaza Central y el plantel de la Alcaldía de la colonia 21 de Octubre, están abiertos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; en el City Mall, Paiz del Mall Multiplaza, Plaza Miraflores y Walmart del Mall Las Cascadas, atienden de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En Larach y Compañía de El Prado, se atiende de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en Paiz Los Próceres y Supermercados La Colonia número 1 el horario es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado y el domingo.

Flores formuló un llamado a los pobladores que están en mora para que se aboquen a cualquiera de estos puestos y procedan a honrar su deuda con el amparo de la amnistía, pues así contribuyen con la ejecución de obras de desarrollo para la capital y sus habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *