Al Momento

Descubren desnudo de Marilyn Monroe que se creía perdido

LOS ÁNGELES.- Un investigador estadounidense ha descubierto una rara escena de una Marilyn Monroe desnuda en la película “Los inadaptados” (“The Misfits”, título original) de John Huston. Se creía que la secuencia había sido destruida en la década de los 60, informa Deadline.

El descubrimiento se debe al escritor Charles Casillo, que dio con la escena cuando preparaba un libro dedicado a la actriz (“Marilyn Monroe: La vida privada de un icono público”). Casillo entrevistó a Curtice Taylor, hijo del productor de la película “Los inadaptados”, Frank Taylor, y supo que las imágenes estaban guardadas en un despacho, cerrado desde la muerte de su padre en 1999.

Si bien se conocía sobre la escena, se pensaba que había sido destruida en un cuarto de montaje con el resto del celuloide descartado. Y al final estaba en una lata dentro de un despacho cerrado a cal y canto, como bien describe el medio El País. De aquella secuencia existía testimonio gráfico, material de fotofija, en el que se veía a Monroe cubierta solo con una sábana ante Clark Gable en una cama.

La escena amorosa, que la intérprete protagoniza con Clark Gable, prosigue con una Monroe que deja caer la sábana y muestra su cuerpo. Según recoge RT, de haberse añadido la escena, Monroe habría sido la primera actriz de Hollywood en aparecer desnuda en una película importante, pero la toma nunca llegó al montaje final, ya que el director, John Huston, se negó a incluirla al creer supuestamente que era innecesaria para la historia. Sin embargo, el productor de la película reconoció su importancia y la guardó.

“Los inadaptados”, con guion del escritor y marido a la sazón de la actriz, Arthur Miller, fue filmada en 1961. La cinta cuenta la historia de tres vaqueros que compiten por la atención de una mujer hermosa. Fue la última película completa de Monroe antes de morir por una sobredosis en agosto de 1962.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *