Al Momento Nacionales

Fruit of the Loom realiza maratón a beneficio del Catarino Rivas

Más de cinco mil personas participaron en la maratón “Camino con destino” que por quinto año consecutivo realizó la empresa textil Frui of the Loom, a beneficio del hospital Mario Catarino Rivas donde se recaudaron dos millones de lempiras.

Los fondos que se obtuvieron en la caminata serán utilizados para remodelar e instalar equipo médico en la sala de emergencia de cirugía.
La caminata dio inicio en las inmediaciones del hospital Mario Catarino Rivas el recorrido fue de 5 kilómetros, en ella participaron jóvenes, adultos y niños acompañados por sus mascotas.
Apoyo
La empresa Frui of the Loom desde el año 2011 apoya al centro asistencial con diferentes obras como: la donación de computadoras, un aire acondicionado para dermatología, la remodelación del quirófano de cirugía menor, la instalación 4 aires acondicionados para la morgue, área de quemados y emergencia de pediatría.

Asimismo, ropa para los pacientes, la remodelación del cielo falso del área de observación de cirugía, reestructuración del área emergencia de trauma y ortopedia, entre otras.

También, en los últimos años la empresa textilera ha invertido una importante cantidad de dinero en la instalación de un sistema de cámaras de seguridad y equipo médico quirúrgico para el centro hospitalario.

Nadia Morales, representante de la empresa Fruit of the Loom detalló que desde el 2011 apoyan al centro asistencial, han logrado recaudar más de ocho millones de lempiras que han sido invertidos en diversas áreas del hospital.

“Hemos apoyado desde hace algún tiempo a uno de los hospitales más importantes del país, este es el quinto año consecutivo en que realizamos este tipo de actividades para recaudar fondos a beneficio del centro hospitalario”, expresó Morales.

Datos
En el año 2017 en la sala de emergencia de cirugía se atendieron un total de 20,654 pacientes provenientes de diferentes departamentos del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *