El secretario del sindicato de trabajadores de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) Carlos Alberto Rodríguez, manifestó que los miembros de la organización están en contra de la privatización de la empresa y se opondrá para que esa acción se formalice.

Añadió que la decisión de que la Comisión para las Alianzas Publico Privadas (COALIANZA), sea la encargada de realizar las tareas de la DEI, tomó por sorpresa a los empleados de la institución.

Según Rodríguez con la ley de ordenamiento de finanzas públicas, se pretende privatizar la recaudación del impuesto y los demás servicios que maneja la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI).

“No vamos a permitir que el único pulmón que le queda al país, sea privatizado, ya sabemos que todas las demás instituciones gubernamentales ya están siendo manejadas por COALIANZA”.

Rodríguez pidió a la población hondureña que apoye al sindicato, porque no permitirán la privatización de la empresa ya que “Estamos en contra de la privatización y por eso tendríamos que reunirnos para ver que determinaciones tomaremos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *