noviembre 30, 2020

La directora ejecutiva de la Empresa Nacional de Artes Graficas (ENAG) Martha García, informó hoy que en las próximas horas será publicado en el diario oficial La Gaceta, la Ley de Ordenamiento de las Finanzas Públicas, Control de las Exoneraciones y Medidas Anti Evasión.

Según García “Lo más seguro es que lo tengamos mañana por la mañana, la publicación a la vista del público, ya que la publicación terminará en el transcurso del día” afirmó.

Señaló que el documento no posee modificaciones, porque solo se realizan una vez que la ley haya sido publicada en la gaceta, “las modificaciones no se pueden hacer antes de la publicación, se tienen que hacer una vez publicado”.

García dijo, que desde el 29 y 30 de diciembre los empleados de la institución trabajan en la primera edición del diario oficial la gaceta, del año 2014 la cual que debe de salir hoy.

En la publicación aparecerá la revisión a las tarifas de la energía eléctrica y a los combustibles y el paquete de medidas fiscales, que incluye el 3 por ciento de aumento al Impuesto Sobre Ventas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *