El presidente de la Asociación Nacional de Avicultores (ANAVI), Adalberto Discua pidió a los productores hondureños que no especulen con el precio del pollo a pesar de las medidas fiscales que aprobó el Congreso, ya asegura que no afectará a este rubro.

“Estamos en un análisis de cada uno de los impactos que pueden ocurrir en cada uno de los renglones que se han tocado en la parte del aspecto fiscal y dándole seguimiento en el impacto sobre todo en nuestro rubro” indicó.

Pero “Lo importante es darle seguimiento y siempre estar atentos para que de alguna u otra manera siempre haya una oportunidad de retroceder, revisar y tenemos que ver como recibe las medidas el resto de la población”.

Además apuntó que en el país hay suficiente producción de pollo por tal razón “No deberíamos de especular con el aumento de los precios y lo que tenemos que hacer es esperar, mantener una comunicación abierta y buscar un balance”.

Recalcó que no debería de haber ningún incremento en los precios de los productos avícolas ya que hay “Bastante producción nacional y hay suficientes canales donde se puede abastecer”.

Eduard Rodríguez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *