noviembre 28, 2020

Honduras compartió sus experiencias en el diseño, construcción, gestión y sostenibilidad de su Marca País, durante el VI Foro Internacional de Marca País Latinoamérica 2018, informó la directora de Marca Honduras, Patricia Lardizábal, quien encabeza la representación catracha.

Honduras participó en este encuentro latinoamericano junto a Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Perú, El Salvador, Uruguay y Bolivia; cada delegado tenía la responsabilidad de promover las exportaciones y el comercio, atraer inversiones extranjeras y promover la oferta turística de sus respectivos países.

“Ser parte de este foro internacional nos da la oportunidad de recordarle al mundo que Honduras está abierto a las exportaciones, a las inversiones y al turismo, pues somos un país que conecta con diversidad turística, con productos de calidad, con oportunidades de inversión y con gente trabajadora”, dijo Lardizábal.

El evento, que reunió durante tres días a representantes de Marca País de 11 países latinoamericanos, se ha realizado en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), los días 11, 12 y 13 de octubre.

En Honduras, en poco tiempo se ha avanzado con fortaleza en la construcción de una Marca País, recordó Lardizábal, tras agregar que este es un trabajo que se realiza en coordinación con la empresa privada, a través del Consejo Nacional de Inversiones. (CNI).

La iniciativa público-privada Marca País Honduras promueve las inversiones, las exportaciones y el turismo, teniendo el orgullo nacional como eje central.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *