Al Momento Nacionales

Salud realiza segunda subasta de vehículos chatarras

Autoridades de la Secretaría de Salud realiza la segunda subasta de vehículos chatarras valorados en más de dos millones de lempiras, con el objetivo de ahorrarse alquiler, pago de matricula y vigilancia de esta maquinaria vieja.

Son 150 tipos de vehículos chatarra que fueron subastados con la presencia de la Unidad de Transparencia, gerencia administrativa, Bienes Nacionales entre otras instancias importantes de la institución.

Luis Ramón Padilla, jefe de Bienes Nacionales de la Secretaría de Salud, informó que la realización de esta segunda subasta de vehículos chatarra es con el propósito de ahorarse alquiler, pago de matrícula y vigilancia de esta maquinaria vieja.

Padilla, dijo que entre los vehículos subastados están motocicletas, camiones, tractores y vehículos turismos y doble cabina entre otros.

“Esta maquinaria están ubicados algunos en los hospitales, establecimientos de salud y oficinas de Regiones Sanitarias a nivel nacional donde han sido descartados por algún desperfecto mecánico, estando almacenado incurre en pago de matrícula anual”, añadió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *