Al Momento Nacionales

«No vamos a permitir que facciones particulares le quieran robar la Navidad a los hondureños»: Presidente del Cohep

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y del Consejo Económico y Social (CES), Juan Carlos Sikaffy, señaló que “no vamos a permitir que facciones particulares le quieran robar la navidad a los hondureños».

El jerarca de los empresarios participó junto al presidente Juan Orlando Hernández en la firma del Compromiso Tripartito por el Empleo Digno y Productivo, con un llamado de acción conjunta para la toma de decisiones enérgicas y focalizadas a partir de la Política Nacional de Empleo (PNEH).

El Compromiso Tripartito por el Empleo Digno y Productivo es un llamado a decisiones firmes y contundentes para mejorar las condiciones de empleo para los jóvenes con seguridad, equidad y respeto a los derechos laborales, subrayó el titular del CES, integrado por Gobierno, obreros y empresarios.

Sikaffy afirmó que esa época es para generar más bienestar a las familias en toda Honduras, con más empleo y más recursos.

“No vamos a permitir que facciones particulares le quieran robar la navidad a los hondureños», remarcó el titular del Cohep y del CES.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *