Al Momento Nacionales

Gobierno lanza Canastas Navideñas con productos básicos

Luego de una negociación con la empresa privada y con el fin de llevar a las familias hondureñas productos de canasta básica a precios más accesibles que los que ofrece Banasupro, el Gobierno de la República a través de la Sub Secretaría de Comercio Interior, lanzó las canastas navideñas con una variedad de productos de consumo básico en beneficio de los consumidores.

La iniciativa que busca poner al alcance de los consumidores un paquete alimenticio a un precio sumamente competitivo, estará disponible a partir de hoy y durante toda la temporada navideña en las Ahorro-ferias el Lempirita y las tiendas Banasupro a nivel nacional.

“Este día estamos anunciando a todos los consumidores que la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Sub Secretaría de Comercio Interior, con el apoyo de Banasupro ha implementado unas canastas navideñas con variedad de productos de consumo básico a un precio súper razonable”, detalló Aldo Villafranca, subsecretario de Comercio Interior de la SDE.

El funcionario resaltó que “Ya de por sí los precios de Banasupro son los más bajos del mercado, aun así pudimos negociar con la empresa privada un mejor precio, es por ello que hoy, estamos lanzando en todas las Ahorro-ferias el Lempirita de Honduras las Canastas Navideñas que comprenden más de una decena de productos básicos alimenticios y que estarán al alcance de los consumidores durante la temporada navideña”.

Villafranca resaltó que hay una canasta de 300 lempiras y una de 500 lempiras, mismas que vienen en una presentación que incluye una paila plástica y que puede también ofrecerse, tanto como regalo para ésta época de Navidad o simplemente beneficiaren los hogares hondureños.

Más ahorro.

Cada canasta contiene productos básicos como: azúcar, frijol, arroz, espaguetis, café, pastas, cubitos, y otros productos básicos a precio especial. Las mismas representan un ahorro significativo de entre 80 y 104 lempiras en comparación con los precios de otras cadenas de supermercados.

La canasta Navideña de 300 lempiras cuenta con 11 productos de consumo básico, entre tanto la Canasta Navideña de 500 lempiras cuenta con 21 productos, mismos que los consumidores podrán adquirir a los precios más bajos del mercado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *