Tegucigalpa.- De sorpresa hacen “cateo” en el Centro Penal Marco Aurelio Soto con la Operación Libertad hoy por la mañana, en el que dio como resultado el decomiso de marihuana, cocaína, celular y armas blancas.

El oficial Marcos Nolasco, fue el encargado de dirigir la operación donde se dio con la incautación de las armas y drogas encontradas a los privados de libertad.

Nolasco aseguró que se seguirá haciendo este operativo sorpresivo a los reclusos, y que también lo están haciendo en el centro penal de San Pedro Sula.

El oficial afirmó que los soldados están encargados de hacer cateos a los privados de libertad, para que estos no se armen de objetos que puedan dañar a otros en ese lugar, también aseveró que “las personas que visitan a los familiares que están recluidos, son los encargados de meter drogas y otros artefactos al centro penal”.

Con estos madrugones se espera que disminuya la ola de violencia que se genera en este centro de reclusión para que no ocurran amotinamientos ni que se puedan hacer daños entre ellos mismos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *