Al Momento Nacionales

Cadena perpetua para asesinos pide hijo de Alfredo Villatoro

Tegucigalpa.- A dos años del secuestro y asesinato del reconocido periodista hondureño Ángel Alfredo Villatoro, su hijo Carlos Villatoro espera que los tribunales de sentencia dicten cadena perpetua para los responsables del crimen de su padre.

“Lo que nosotros estamos esperando es que se les condene por cadena perpetua, también de que no nos olvidemos y que este caso no quede cerrado hasta acá, sino que tenemos que llegar a los autores intelectuales”, señaló.

Villatoro señaló que mientras exista gente dando órdenes para asesinar a personas que puedan causar conmoción en el país, el gobierno seguirá recibiendo golpes. “Sabemos que a esta altura el presidente está de cabeza en el tema de seguridad, pero acá hay varios temas que no tenemos que olvidarnos”.

Asimismo, comentó que el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional no pueden dar vuelta atrás en temas como la extradición, porque “mucha sangre ha corrido por parte de muchos buenos hondureños” lamentó.

Los jueces de sentencia que conocen el juicio contra la banda de los Osorio que terminaron con la vida del comunicador social y director de noticias de HRN, fijaron el día 21 de mayo para dictar la sentencia definitiva.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *