Al Momento Farandula Internacionales

“Mi pobre angelito” habla de su relación con Michael Jackson

NUEVA YORK.- Casi 10 años pasaron ya de la muerte del rey del pop, Michael Jackson, pero su vida sigue siendo tema de interés. Esta vez, el actor Macaulay Culkin, protagonista de “Mi pobre angelito” se refirió a quien fuera su mejor amigo, pese a los 22 años de diferencia que se llevaban.

Michael Jackson y Macaulay Culkin fueron mejores amigos por varios años.
Culkin dijo que luego del estreno de su primer éxito, “estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos”, explicó en una entrevista en el podcast Inside of you con Michael Rosenbaum.

El actor, quien además es padrino de los hijos de Jackson, aseguró que lo que los unió fue que ambos alcanzaron la fama a una edad temprana, recordando que Michael se hizo famoso cantando en el grupo musical familiar The Jackson Five cuando era niño. “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo”, sostuvo.

El actor agregó que muchos catalogan su amistad de extraña “simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo”. Rosenbaum, el presentador, hizo referencia a la diferencia de edad entre ambos, pero Culkin restó importancia asegurando que “era una persona sin igual” y describiendo al rey del pop como alguien “dulce” y “divertido”, recoge una publicación de El País.

Jackson, que falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, fue acusado por abuso de menores en 2005, aunque finalmente quedó absuelto de todos los cargos. Durante el juicio, Culkin, que en ese momento tenía 24 años, llegó a testificar a favor del cantante alegando que una vez compartió cama con el cantante y nunca se sintió incómo ni le molestó, según contó The Washington Post.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *