Al Momento El informativo deportivo Internacionales

Real Madrid sale con ventaja de Amsterdam en Champions

El Real Madrid consiguió vencer al Ajax en el encuentro de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
El conjunto merengue, que busca obtener su cuarta ‘Orejona’ consecutiva, se midió al Ajax de Holanda en el Amsterdam Arena.

Pese a que el conjunto holandés tuvo mayor dominio sobre el Madrid, la polémica se dio cuando el VAR anuló por primera vez en la historia del torneo europeo un gol, el cual fue anotado por Tagliafico, pero fue anulado por fuera de lugar.

Tras invalidar el gol, el conjunto dirigido por Santiago Solari aprovechó el bajón anímico del Ajax para que Karim Benzema adelantará el marcador con una asistencia del brasileño Vinicius al minuto 60’.

El equipo de Amsterdam no se quedó atrás y siguió insistiendo, logrando igualar el marcador por obra del marroquí Hakim Ziyech tras un centro en el que ganó la marca y mandó el balón a las redes.

Posteriormente el Real Madrid se llevó la victoria con anotación de Marco Asensio tras llegar de manera solitaria en un centro de Dani Carvajal que terminó por empujar en los últimos minutos del encuentro.

Con este marcador, el conjunto español se lleva la ventaja y con mayor probabilidad de avanzar tras haber anotado gol de visitante.

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Santiago Bernabeú el 5 de marzo.

Fuente: xeudeportes.com

Publicado originalmente por presencianoticias.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *