Olancho.- Un hombre que supuestamente violó a un niño de 8 años de edad en la comunidad de ojo de agua municipio de Manto departamento de Olancho, fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).

El nombre del hechor corresponde a Luis Paguada es residente y originario de esa comunidad de la zona norte del país y a quien las autoridades lo buscaban por el delito de violación simple en contra del menor, desde el mes de noviembre del pasado año 2013.

En esa fecha el supuesto violador quitó prestado el niño a su madre para que este le ayudara a realizar unos trabajos de agricultura en la montaña, según relato de la víctima el lugar es alejado y decidieron quedarse a dormir esa noche, situación que aprovechó el imputado para abusar sexualmente del menor.

Al momento que las autoridades le dieron detención a Paguada, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38, de las cuales él no tiene un permiso de portación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *