Los problemas del país tienen que ver con la crisis que se refleja a nivel mundial, por lo tanto será difícil combatir a los problemas que están afectando a la población aseguró el analista Pablo Carias.

“La situación del país es resultado de una situación económica social histórica, pero también tiene mucho heredado de la crisis económica a nivel mundial, no visualizo como Honduras puedE salir de la crisis” expresó Carias.

Señaló que el país atraviesa por diversas dificultades en todos los sistemas “las carreteras en mal estado, una infraestructura educativa que no da señales al empresario de una calidad superior del egresado de nuestras universidades”.

A criterio de Carias si el país no posee políticas que estén orientadas a grandes cambios y asumir con responsabilidad los retos que se presentan “los resultados seguirán siendo los mismos”.

Apuntó que “Espero que la situación no empeore, que se mantenga y que se creen unas ciertas bases para que a futuro dos o tres años plazos, puedan haber cambios importantes que nosotros los pudiéramos valorar como significativos, para que nuestro país entre en los procesos de globalización”.

Eduard Rodríguez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *