BANKOK.- Una joven de 26 años se sorprendió al conocer que su padre, el millonario tailandés Arnon Rodthong, ofreció su mano a cualquier hombre que desee esposarla y gestionar su próspero negocio familiar, reporta Daily Mail.

Ese propietario de una plantación ha publicado una oferta en redes sociales en la que asegura que su hija, Karnsita Rodthong, es virgen y habla inglés y chino con fluidez. Además, indicó que no le importa de dónde proceda el candidato, siempre que “trabaje duro y haga feliz” a su heredera.

“Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”, subrayó Rodthong, precisando que no quiere que sea una persona “con una licenciatura, una maestría o filósofo”, recoge una publicación de RT.

A pesar de que tiene hijos varones, Arnon Rodthong desea que su futuro yerno dirija su negocio “y lo haga durar”. Además de su hija, este hombre ofrece una dote de 10 millones de baht, alrededor de 315.000 dólares.

“Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”, manifestó Karnsita Rodthong, quien se enteró de esta iniciativa a través de una amiga. “Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido”, comentó.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *