Al Momento

Documental sobre Honduras es presentado en Mónaco

Representantes del cuerpo consular honorario acreditado en el Principado de Mónaco asistieron a la presentación del documental «Inventario de la Tierra: Honduras», realizada en el Ágora, sede de la nueva y moderna Casa Diocesana de Mónaco, recientemente inaugurada por el Príncipe Alberto II de Mónaco.

El evento, organizado por Marca País Honduras, la Embajada de Honduras en Francia y acreditada en Mónaco, el Consulado Honorario de Honduras en Mónaco y la organización francesa The Explorers Network, se realizó en presencia del arzobispo de Mónaco, monseñor Bernard Barsi.

«Este documental proyecta un país que representa la diversidad de turismo en Centroamérica, playas, valles y montañas, una riqueza arqueológica y colonial», indicó la directora de Marca País Honduras, Patricia Lardizábal.

Por su parte, el cónsul honorario de Honduras en Mónaco, Franco Zanotti, detalló que «Inventario de la Tierra: Honduras» es un documental extraordinario y gracias al apoyo de la embajadora (Eleonora Ortez Williams), pudo llevarse a cabo el proyecto de presentarlo en Mónaco”.

El documental, presentado por Olivier Chiabodo, fundador de The Explorers, ilustró de manera impactante el descubrimiento de Ciudad Blanca, con imágenes que resaltan la fauna y flora del país, todos temas de particular interés en Mónaco, señaló Zanotti, al destacar que es notable con las acciones concretas de la Fundación del Príncipe Alberto II (FPA2) en favor de la protección del medio ambiente.

Los representantes del mundo consular y de diversos sectores: bancario, negocios, fundaciones, asociaciones y medios de comunicación, se mostraron muy interesados en conocer más a Honduras y tuvieron la oportunidad de hacer varias preguntas a la delegación de Marca País Honduras después de la presentación del documental.

A la presentación del documental asistieron representantes del cuerpo consular honorario acreditado en el Principado de Mónaco.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *