Al Momento Nacionales

Alcalde liberal de Cedros agradece apoyo del presidente Hernández

El alcalde liberal de Cedros, departamento de Francisco Morazán, David Castro, agradeció en el marco de la 48° edición de Honduras Actívate el apoyo del presidente Juan Orlando Hernández al desarrollo de este municipio.

“Presidente, hoy lo recibo en la tierra del ilustre Álvaro Contreras, donde se realizó la primera Asamblea Nacional Constituyente y en la tierra donde tenemos el Cristo Negro más antiguo de nuestro país, que es de 1517, y es por eso que en el Día Mundial de la Salud nos sentimos agradecidos con usted y todo su equipo”, expresó Castro.

Reflexionó que es importante poner mano dura contra los pirómanos que están prendiéndole fuego al bosque, perjudicando la naturaleza y la salud de los hondureños.

El edil le entregó al presidente Hernández de un cuadro que refleja la historia de Cedros con su tradición y folklore.

“Acá tenemos un pueblo noble, que sabe que a quien debemos de pedir es a usted y a nadie más”, remarcó.

El desarrollo de Cedros no va a venir de las ciudades, sino que de acá mismo, señaló Castro.

“Acá hay algunos que me critican que por qué lo recibí en Cedros y les digo yo que si no le pido al Presidente no tengo a quién pedirle”, subrayó.

Cerrato también le entregó al gobernante una hoja de diagnóstico sobre la situación que atraviesa Cedros, con sus 12 aldeas y 182 caseríos, para llevar más desarrollo en materia de salud, educación, recreación y otros campos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *