Tegucigalpa – El diputado electo por el Partido Nacional, Oscar Álvarez, denunció que los miembros del Partido Libertad y Refundación (Libre), que el dia de la toma de posesión, pretenden crear caos en el evento.

Reiteró que “lo que dije en ocasiones anteriores que el ADN del Partido Libre, es de confrontación y me remito a las pruebas”.

Ejemplificó que los miembros de este instituto político “siempre que se manifiestan, salen a las calles; siempre que van a querer hacer prevalecer su pensamiento, lo hacen manchando paredes y destruyendo propiedad privada y pública”, al tiempo de subrayar que “no son hechos aislados, sino permanentes”.

Asimismo Álvarez, remarcó que “lo que nosotros vemos ahora es que hay una oposición destructiva que nosotros más bien le hemos llamado conspiración para crear ingobernabilidad para que Juan Hernández, no tenga éxito”.

En ese sentido, evidenció que “están mencionando que el dia de la toma de posesión van a hacer marchas de protesta, inclusive con la búsqueda de que a Juan Orlando no le pongan la banda presidencial”.

Calificó lo anterior como “una situación abominable, terrible”, al tiempo que dijo que “no es típica de un hondureño”.

En consecuencia el candidato electo hizo un llamado a los miembros de este instituto político.
“Lo que les pido a ellos, es que en bien de la hondureñidad, que le pongan esas acciones violentas y que hagan una oposición constructiva, una oposición que busque que Honduras, salga adelante en sus próximos años”, subrayó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *