Tegucigalpa – El presidente electo Juan Orlando Hernández junto a diversos sectores de la sociedad participó en la firma del “Pacto por Honduras”.

El evento público se realizó en un hotel capitalino en donde se presentaron diversos sectores de la hondureñidad, quienes firmaron este pacto.

El pacto incluye cinco mesas de trabajo, que se constituyen como espacios de diálogo para concretar grandes acuerdos nacionales que marcarán la ruta de actuación del gobierno de la República en el período 2014-2018.

En su intervención, el presidente electo se mostró complacido por la asistencia de los firmantes y agregó que el 27 de enero comienza para Honduras, la gestión por resultados. “Vamos a instalar una cultura de honestidad, justicia y transparencia”.

“Todos tenemos que aportar por la edificación de la nueva Honduras, la que queremos heredarle a nuestros hijos. Me siento contento acompañado de diversos sectores representados este día”, comentó.

Agradeció el acompañamiento de las iglesias católica y evangélica, así como de líderes del sector campesino, obrero, cooperativo y privado del país.

El gobernante electo aprovechó la oportunidad para recordar que el pasado 24 de noviembre, el pueblo fue a elecciones generales y ahí decidió el camino de la paz y la democracia para Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *