Tegucigalpa – El Congreso hondureño tiene en agenda, aplicar una serie de reformas y leyes en su última semana se sesiones y entre ellas se encuentra la Ley de Protección de los Espacios Aéreos, que permite derribar aeronaves.

El diputado Tomas Zambrano, quien es miembro de la Comisión de Seguridad en el Congreso Nacional, informó que son varios temas los que estarán tocando en la última semana se sesiones que concluye el próximo 20 de enero.

Detalló que presentaran un dictamen de reformas a la Ley Orgánica del Ministerio Público para fortalecer la investigación y la prueba científica.

Asimismo indicó que pondrán en discusión, el tema de protección de dignatario para otorgar seguridad al presidente, ex presidente, ministro de Seguridad, de Defensa, al presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrados y funcionarios que judiciales.

Con relación a la Ley de Protección de los Espacios Aéreos, el congresista indicó “está en la agenda legislativa de poderse aprobar en estos últimos días de sesión”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *