Tegucigalpa- El diputado por el departamento de Santa Bárbara, Víctor Sabillón informó que el Partido Liberal está buscando una alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre), aunque no descartó que la misma sea con el Partido Nacional y con ello buscar la presidencial del Congreso Nacional y lograr un equilibrio en el gobierno y en el país.

Sostuvo que han sostenido diferentes reuniones e incluso con el presidente electo Juan Orlando Hernández y con el ex presidente Manuel Zelaya para lograr una colisión entre los dos partidos.

“Hay muchos no puedo dar el número exacto porque algunos compañeros que están un poco confundido más que todo los nuevos diputados, pero hemos estado hablando con ellos diciendo los pro y los contra, ellos siguen consultando con sus bases en cada uno de los departamentos”, sostuvo.

Agregó que “hay que buscar la equidad dentro de este gobierno parar los excesos que podría tener a través del Ejecutivo y de esta manera que salga ganando el pueblo”.

Según el parlamentario, el Central Ejecutivo está analizando la posición que tomará escuchando a los diferentes sectores.

“Esperamos tener un consenso pero estamos escuchando los sectores y las propuestas porque si nos hemos reunido con el ex presidente Zelaya ya que buscamos lo mejor para el pueblo”, indicó.

Apuntó que “muchos nos inclinamos que la alianza debe de ser con la oposición que con el partido de gobierno”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *