Al Momento Nacionales

“Copán Ruinas tiene conectividad aérea y terrestre de primer orden gracias al presidente Hernández”

El presidente de la Fundación Wélchez, Raúl Wélchez, destacó que “Copán Ruinas tiene conectividad aérea y terrestre de primer orden gracias al presidente Juan Orlando Hernández”.

Wélchez reconoció dicho logro en el marco en la Sexta Jornada de Liberación de Guacamayas Rojas en Copán Ruinas, a la que asistieron el presidente Hernández; la primera dama, Ana García de Hernández; la encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Heide Fulton; autoridades de Turismo, alcaldes de la región, turistas e invitados especiales.

«Hoy en día, Copán Ruinas tiene conectividad aérea y conectividad terrestre de primer orden, gracias al presidente Hernández”, remarcó el empresario.

“Estamos listos y con gran entusiasmo para recibir a nuestros visitantes en cualquier época del año”, apuntó.

La liberación de las aves, que se llevó a cabo en el marco de la tercera edición del evento Guacamaya Fest, “viene a enriquecer los colores que dibujan los árboles y la majestuosa danza de los cielos de este valle”, manifestó Wélchez.

Señaló que Copán Ruinas, además de ser sinónimo de arqueología, naturaleza, culturas vivas, gastronomía, café y cacao, es un pueblo con encanto, ciudad segura y con gente encantadora que sonríe, y “ahora es poseedora del patrimonio del Valle Sagrado de la Guacamaya Roja”.

“Copán ahora es referente de todo lo que puede encontrar un visitante, también en la diversidad de atractivos que enriquecen la geografía de tierra adentro”, puntualizó.

“Señor presidente, queridos paisanos copanecos y hermanos hondureños: que el sentido de comunidad en paz y solidaridad, y la belleza y armonía del majestuoso vuelo de las guacamayas sean una inspiración para que juntos los hondureños encontremos el camino de una vida compartida en paz y solidaria”, subrayó Wélchez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *