Tegucigalpa- El obispo auxiliar de la diócesis de Tegucigalpa, monseñor Juan José Pineda, sostuvo este domingo que el presidente Porfirio Lobo y su esposa Rosa Elena no entran en la honrosa situación de retiro.

Anunció que el próximo domingo se celebrará una eucaristía en el santuario de Suyapa en el que participarán las autoridades del próximo gobierno. “Tenemos que agradecer entre otras cosas, que con aciertos y desaciertos han querido servir a nuestro país”, acotó.

Recordó al presidente Porfirio Lobo y a la primera dama, Rosa Elena Bonilla, así como a los colaboradores que no entran a la honrosa situación de retiro con todo respeto a las Fuerzas Armadas, que suele decir a los militares que se retiran.

“Hazte a un lado porque vienen otros, y no es así, porque quienes le han servido a la patria no entran a la honrosa situación de retiro sino que de una manera nueva tienen que seguir amando a Honduras, sirviendo al prójimo y a Dios”, arguyó.

Añadió que “no hay vacaciones para Honduras, no hay vacaciones para el prójimo, no hay vacaciones para anunciar a Jesucristo, nadie que haya sido bautizado entra a la honrosa situación de retiro por muy enfermo o anciano que este

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *