Al Momento Nacionales

Capitalinos podrán ejercitarse en ciclovía que realizará la AMDC el 4 de agosto

Autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) invitan a la población capitalina a realizar actividad física en familia y con amigos, en la ciclovía que tienen preparada para este próximo domingo 4 de agosto a lo largo de la vía rápida, entre la colonia San José de la Vega y el anillo periférico.

Los más de dos kilómetros del corredor vial serán cerrados para el tránsito vehicular para que la ciudadanía se ejercite libremente y sin ningún costo económico, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, informó la titular de la Gerencia de Turismo de la municipalidad, Ana María Zacapa.

Refirió que en la actividad los asistentes podrán ejercitarse en bicicleta como principal objetivo, además, corriendo, caminando o en patinetas, pues se garantiza que habrá mucho deporte, diversión y salud.

Tanto los capitalinos como los habitantes de los alrededores de la ciudad pueden ser parte de la ciclovía, donde compartirán durante tres horas en un espacio donde habrá seguridad y estacionamiento disponible para los vehículos que lleguen.

Para los ciclistas es obligatorio portar su casco de protección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *