Al Momento Nacionales

Deloitte preside de nuevo la Asociación de Firmas Auditoras (AFA)

El Socio líder de Auditoría de Honduras, Ronald Fiallos fue reelecto, por segundo periodo consecutivo, como Presidente de la Asociación de Firmas Auditoras de Honduras (AFA) de Honduras.

AFA agrupa a más de treinta de las firmas más importantes del país, por lo que para Deloitte representa un orgullo ser el máximo representante de dicha Asociación.
Entre las banderas que Ronald Fiallos mencionó que seguirá liderando como Presidente de AFA cabe mencionar: representar de la mejor forma los intereses de las firmas miembro, promover una constante actualización técnica con el fin de generar las mejores prácticas en el ejercicio de la profesión en Honduras, así como representar con excelencia a AFA ante la Junta Técnica de Normas de Contabilidad.
La Asamblea se realizó en este mes de septiembre y ocupará el cargo por dos años.
Ronald Fiallos ingresó a Deloitte en el año 2008. Es Licenciado en Contaduría Pública y posee una Maestría en Finanzas; es Vicepresidente del Colegio de Contadores y Catedrático Universitario. Cuenta con 18 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y como parte de su quehacer profesional, ha sido responsable de auditorías financieras de compañías tanto nacionales, multinacionales y de organismos internacionales, así como de la dirección de proyectos de convergencia a las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *