Al Momento

AMDC es evaluada con 100% en transparencia y recibe reconocimiento

Tegucigalpa.- El alcalde municipal del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, recibió un nuevo reconocimiento de manera consecutiva, ya que su administración edilicia fue evaluada con un 100 por ciento de cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (IAIP).

La premiación fue hecha por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), en un acto especial efectuado en la ciudad de Comayagua por la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), en el que igualmente fueron galardonadas otras 54 alcaldías.

El reconocimiento es el resultado de la verificación de portales de transparencia de los gobiernos locales correspondiente al primer semestre de 2019, realizada por el IAIP.

Para el edil Asfura, manejar con transparencia los recursos que recibe la Alcaldía es uno de sus principales compromisos, pues solo de esa manera ha sido posible ejecutar tantas obras sociales y de infraestructura que han venido a mejorar las condiciones en barrios, colonias y aldeas del Distrito Central.

Enfatizó que en su administración continuará trabajando en esa misma línea de rendición de cuentas, para demostrar a la población que cada lempira que se recibe está siendo devuelto en obras de beneficio colectivo y de desarrollo para la capital y las comunidades de sus alrededores.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *